Interés GeneralProvinciales

Nacen delincuentes, tienen hijos delincuentes y morirán delincuentes

El jefe de Policía Joaquín Girveau fue muy duro al referirse a quienes delinquen y a sus hijos, retomando una postura que ya había definido como política de seguridad para la provincia.

En el marco de una entrevista en la que se abordaron varios temas vinculados con la inseguridad, el jefe de Policía de Tucumán aprovechó para reafirmar su posición de extrema dureza contra quienes incursionan en el delito.

Joaquín Girveau no dudó en reiterar una advertencia que ya había hecho pública tiempo atrás, afirmando que quienes se atrevan a enfrentarse con efectivos de la fuerza bajo su mando, serán ultimados.

Pero esta vez fue más allá cuando le tocó hablar acerca del accionar de quienes se dedican a transportar droga que llega a Tucumán.

«No son perejiles, no hay que decirles perejiles, porque sabían que traían droga, son delincuentes y hay que tratarlos como tales», bramó Girveau.

Después de esa frase fue el turno de la advertencia reiterada y, a continuación, llegaron las más polémicas definiciones de la máxima autoridad policial.

Deja un comentario