Noguera recibió a los organizadores de la Cumbre Climática de las Juventudes
La elección de Tafí Viejo como sede de este evento resalta el compromiso de la ciudad y su liderazgo en la promoción de acciones concretas para combatir el cambio climático y construir un futuro sostenible.

La ciudad de Tafí Viejo se prepara para ser el epicentro de la LCOY, La Cumbre Climática de las Juventudes Argentinas, un evento que reúne a jóvenes de diferentes provincias del país para abordar temas cruciales relacionados con el cambio climático y el medio ambiente. La elección de Tafí Viejo como sede de este evento resalta el compromiso de la ciudad y su liderazgo en la promoción de acciones concretas para combatir el cambio climático y construir un futuro sostenible.
El intendente Javier Noguera, y la directora de Ambiente Sofía Solórzano, se reunieron con los organizadores del evento para discutir sobre los preparativos y la relevancia de esta iniciativa internacional que moviliza a la juventud y promueve la capacitación en materia ambiental. “En Argentina, esta es la cuarta cumbre que se realiza, y es un orgullo muy grande que esta vez tenga lugar en Tafí Viejo, siendo la primera vez que se realiza en el norte argentino”, destacó Solórzano.
“Nuestra provincia ha sido elegida para albergar este importante encuentro, y parte de la agenda de la LCOY incluye la visita al CIAT, un ejemplo destacado de política pública municipal en la provincia de Tucumán”, expresó la funcionaria.