DeportesInterés GeneralPortadaSociedad

Orsini se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca Juniors

Nicolás Orsini se convirtió en nuevo futbolista del «Xeneize», en una operación que se destrabó y donde finalmente Gonzalo Maroni ni Agustín Obando, serán futbolistas del «Granate«, y continuarán seguirán en el plantel que dirige Miguel Russo.

El delantero de Lanús es el nuevo refuerzo de Boca, tras destrabarse la operación con el club del sur bonaerense, que recibirá una suma cercana a los 2.5000.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.

En la negociación no entrarán los volantes Gonzalo Maroni ni Agustín Obando, quienes eran pretendidos por el «Granate», pero seguirán en el plantel que dirige Miguel Russo.

El presidente de Lanús, Nicolas Russo, había señalado el miércoles que la venta de Orsini a Boca estaba caída, pero este jueves al mediodía, Boca elevó el monto del porcentaje que le corresponderá al club «granate» y se cerró la transferencia.

De esta manera, Orsini será el segundo refuerzo para el segundo semestre del año: el primero es el defensor Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

La idea de la dirigencia «xeneize» es incorporar a dos delanteros más, la búsqueda de un 9 también se orienta hacia el exterior, ya que el club de la Ribera mostró interés por Roger Martínez, jugador del América de México.

Si no prospera ese intento, Boca buscaría a Michael Estrada, delantero del Toluca de México, por el cual ofreció 2.700.000 dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.

En las próximas horas, habrá una reunión entre Esteban Andrada, Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol boquense para cerrar su pase en 6.000.000 de dólares al Monterrey de México.

Deja un comentario