DeportesInterés General

Otro puñetazo al gigante Michael Schumacher

Cuando todos pensábamos que el séxtuple campeón del mundo de la Fórmula 1: Schumacher, jamás iba a ser superado en sus victorias emocionantes, hoy estamos ante un contrincante que pega fuerte sin piedad para destronar al rey y ser el indiscutido. El Mercedes de Lewis Hamilton parece ir en quinta a fondo sin frenos. Esta vez, el circuito de Portimao en Portugal fue testigo del comienzo del camino hacia una obtención del campeonato casi seguro.

El piloto británico ya superó el récord de Schumacher y llegó a las 93 victorias, sacándole una diferencia de 25 segundos y medio a su compañero de equipo Valteri Bottas.

En una carrera muy velóz y entretenida, en donde no faltaron los rebases para escalar posiciones, y un accidente entre Lance Stroll (Racing Point) y Lando Norris (MClaren), en la curva 1 que le costó 5 segundos de sansión a Stroll y que tras el accidente, se produjo el abandono del piloto de Racing Point, Hamilton realizó otra conquista y está intratable.

Mercedes hizo el 1,2, y la bandera a cuadros se la llevó el piloto británico, seguido por su compañero de equipo Valteri Bottas, en tercer lugar, lo siguió Max Verstappen con Redbull, y el cuarto lugar lo obtuvo el piloto australiano Daniel Ricciardo con Renault.

La próxima fecha, los motores rugirán en el Gran Premio de Emilia Romagna, en el circuito de Imola el Domingo que viene, y no habrá clasificación el día Viernes, como sucedía en otras carreras, es decir que la clasificación solo se realizará el próximo Sábado.

Deja un comentario