Pablo Moyano pidió terminar con las internas en el Frente de Todos y reclamó la candidatura de CFK
El líder de Camioneros dijo que el Gobierno se convirtió en un «cambalache» y advirtió que esto alimenta las chances de «la derecha recalcitrante».
El líder de Camioneros, Pablo Moyano, envió un contundente mensaje hacia el interior del Frente de Todos, en medio de la escalada de la interna oficialista. “Estamos podridos, queremos respuestas”, dijo.
“Es mi gobierno. Se laburó mucho para llegar a la unidad del Frente de Todos y lo vamos a defender hasta el último día de mandato”, resaltó el sindicalista, al ser consultado por las diferencias en el seno del oficialismo.
Sin embargo, manifestó su fastidio con las disputas internas que hacen mella en la coalición.
“La gente está podrida de que si el Presidente no habla con la vice, de si el ministro del Interior se pelea con la ministra de Desarrollo… Ya estamos podridos de escuchar siempre lo mismo, queremos respuestas”, planteó.
En diálogo con radio El Destape, Moyano dijo que el oficialismo se convirtió en un “cambalache” y señaló que no hay un conductor definido. Y advirtió que esa situación acrecienta las chances de “la derecha recalcitrante que amenaza con reforma laboral, con sacar la indemnización”. “Seguimos con toda esta pavada y seguimos alimentando a Clarín, La Nación, (Patricia) Bullrich, (Mauricio) Macri”, añadió en ese sentido.
“Nos debemos un debate interno para ir definiendo temas importantes”, sostuvo, a la vez que renovó el reclamo por la universalización de la AUH para todos los trabajadores registrados.
En otro tramo del reportaje, Moyano expresó que le gustaría que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata en las próximas elecciones.
“Es una decisión personal de Cristina, ella tomará la decisión, que creo que ya la tomó. No sé si estarán tratando de convencerla para que se presente”, declaró. “¿A quién no le gustaría que haga un esfuerzo más?”, sumó.
No obstante, imaginó a tres postulantes del oficialismo en un escenario sin Cristina candidata. “Los candidatos naturales serían (Sergio) Massa, (Daniel) Scioli, que también se habla, y el propio Presidente”, opinó.
Aunque aclaró que en ese contexto, la ex presidenta seguiría constituyendo “un gran factor de consulta y poder, porque nadie puede discutir los votos que todavía conserva”.
Fuente: FiloNews.