PolíticaPortada

Para que Tucumán siga creciendo»: Acevedo ratificó el apoyo institucional a la gestión de Jaldo

Durante una cena con dirigentes políticos y sociales, el vicegobernador Miguel Acevedo destacó la gestión y el compromiso con la paz social, la salud, la educación y la seguridad.

Este viernes, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, compartió una cena con 2.500 dirigentes y activistas políticos y sociales de la agrupación NEP (Nueva Era Peronista), dirigida por Gerónimo Vargas Aignasse y Facundo Vargas Aignasse, que se llevó a cabo en el complejo ATSA.

Estuvieron presentes los ministros Darío Monteros (Interior), Regino Amado (Gobierno y Justicia) y Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad y Justicia). También asistieron los intendentes de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla; el de Monteros, Francisco Serra, así como los diputados nacionales Gladys Medina y Agustín Fernández. Asimismo, participaron los legisladores Hugo LedesmaCarlos Gallia, Mario Leito, Marcelo Herrera, Nancy Bulacio, Leopoldo Rodríguez y Roque Argañaraz, junto a concejales, comisionados y autoridades provinciales.

Durante su discurso, el vicegobernador subrayó que la noche tenía un sello peronista, pero que su razón de ser era “una rendición de cuentas ante los dirigentes y la militancia”. Destacó la importancia de seguir priorizando “una buena gestión, paz social, salud, educación y seguridad”, y reafirmó su compromiso inquebrantable con estos principios fundamentales, señalando: “No lo vamos a resignar nunca, porque eso es gobernar para todos los tucumanos y tucumanas”.

Deja un comentario