Parece que crecen las tensiones entre Sánchez, Alfaro y Beatriz Ávila
A solo 40 días para las elecciones provinciales, los candidatos tucumanos de Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez y Germán Alfaro, no pueden disimular lo mal que se llevan.
Por eso la campaña la hacen por separado y rara vez se muestran juntos, como cuando fue ayer la presentación de los acoples de Capital que buscarán asientos en Legislatura y Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán.
El que mas molesto resulta de la situación es el candidato a vicegobernador Alfaro, que cada vez tiene menos protagonismo en la campaña. Primero, Alfaro fue excluido de la campaña gráfica en la vía pública: todo San Miguel de Tucumán está empapelado de gigantográfias con la cara del candidato a gobernador Sánchez y la candidata a intendente Betriz Ávila.
En la municipalidad algunos funcionarios aseguran que la falta de protagonismo «lo puso loquito a Alfaro» y «armó los acoples enojado». Otros dirigentes dicen que lo que le afecta al intendente es que «ya comenzó a perder el poder».
Para peor, muchos candidatos a legisladores y concejales del alfarismo que ya dan por perdida la elección, ya anticiparon que el 15 de mayo saltarán a las filas del oficialismo.
En las últimas horas, Alfaro subió a sus redes un spot de campaña donde solo se promociona el mismo como candidato a vicegobernador: no hay referencias a su compañero de fórmula ni a su esposa candidata a intendenta.
FUENTE: Tucumán Arde