Peregrinación: los controles se están desarrollado con normalidad
«Hay puestos de control a lo largo de toda la ruta la 301 hasta el límite con Huacra», dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro.
Desde hace varios días se llevan a cabo operativos de seguridad vial en distintos puntos de la provincia para acompañar y resguardar a los fieles que se trasladan hacia el Santuario de la Virgen del Valle, en la vecina provincia de Catamarca, y hacia el Santuario de La Reducción en Lules.
«Se están desarrollando normalmente de acuerdo a lo que estaba pautado. Hay puestos de control a lo largo de toda la ruta la 301 hasta el límite con Huacra. Se están haciendo los controles pertinentes», dijo en LV12 el secretario de Transporte, Vicente Nicastro.

«Aprovechó para recordarle a aquellos viajeros que están usando la ruta que tengan paciencia, que sean respetuosos de las normas de tránsito y de la gente que se traslada algunos, caminando, en bicicleta o en motocicleta», subrayó.
El respeto a la normas es fundamental sobre todo en jornadas como estas en donde hay muchísima intensidad en las rutas y con esto pretendemos que tenga todo el mundo un tránsito seguro
También explicó que no hubo imprevistos ayer con los peregrinos a pesar de la lluvia.


