Podría haber más detenidos en el caso Marcial
El abogado de la familia del odontólogo asesinado, Sergio Peret, manifestó que todavía faltan muchas pruebas y pericias para esclarecer el crimen de Oscar Marcial. El único imputado se negó a declarar.

El representante legal de la familia del odontólgo asesinado Oscar Marcial aseguró que todavía no se conoce el móvil del crimen y que solicitaron la prisión preventiva por 6 meses del único imputado, el policía Mariano Vizcarra.
El abogado Sergio Peret en comunicación telefónica con Radio Prensa manifestó al periodista Diego Tomas que «la Justicia dispuso la presión preventiva por 6 meses porque existen indicios suficientes para suponer que existe peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación«. Además, indicó que todavía restan muchos pasos a seguir como pericias y resultados por esperar, y algunos testimonios por recibir. «La investigación recién comienza y puede haber más detenidos«, aseveró.
Peret precisó que Vizcarra fue alojado en la Unidad 6 de la cárcel de Villa Urquiza y que todavía faltan muchas pruebas para producir, que podrían llevar a la detención de una o dos personas más. «Hay indicios de que Vizcarra contó con ayuda para ocultar el cuerpo del doctor Marcial en Villa Padre Monti, de donde es oriundo el imputado«, dijo el abogado.
Ante una consulta, Peret aseguró que había un vinculo entre la victima y el victimario, «no le podría precisar cuánto tiempo anterior a este hecho, pero había un vinculo entre ellos«.
Fuente:/ Radio Prensa