Por la fecha 5 del Rugby Championship, el combinado argentino cayó derrotado por 67-30 ante el combinado local de Sudáfrica.
Los Pumas tuvieron un primer tiempo bueno siempre en partido, aprovechando todos los errores que cometian los Springboks, se fueron al descanso con el parcial 25 a 23 a favor del local.
Pero en el segundo tiempo, el equipo campeón del mundo mostro todo su poderío lo cual fue mucho para los de Contepomi, que nunca le encontraron la vuelta.
Con una destacada actuación del jugador Sudafricano que usa la 10 Sacha Feinberg-Mngomezulu, todo el partido estuvo intratable.
El pitazo final del árbitro sentencio la derrota categorica de los Pumas 67-30.
Ahora se verán las caras en Inglaterra el 4 de octubre para finalizar la participación en el Rugby Championship.

