Interés GeneralSociedadSolidaridad

“Por los changuitos tucumanos”: realizarán un show a beneficio de los niños

Este sábado distintos artistas realizarán un espectáculo musical, las entradas serán canjeadas por un juguete, ropa o calzado para niños. Todo lo obtenido será donado a la sala cuna.

Bajo la consigna “1 entrada a cambio de un juguete”, el próximo sábado 18 de diciembre a las 19 horas,  tendrá lugar un show a beneficio en las afueras del teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1500). 

 En el evento se realizarán sorteos y participaran varios artistas Tucumanos. A partir de las 21 harán su presentación  los músicos Pablo y Johnny Pacifico de “Muy pacifico” que brindarán su característico show, donde se mezcla el humor con la música para brindar un espectáculo sumamente entretenido y divertido.

El único requisito para disfrutar de este evento es donar  un juguete, ropa o calzado para niños y niñas de 0 a 6 años, que funcionaran como entradas para el show.

Una vez finalizada la actividad todo lo recaudado será donado a la Sala Cuna. El objetivo de este show es colaborar a que los niños y niñas de la sala pasen una feliz navidad.

Desde este miércoles, en el hotel Hilton Garden (Miguel Lillo 365) se colocarán canastos donde las personas que no puedan asistir al show, y que de todas maneras quieran colaborar con causa, pueden dejar ahí sus donaciones. 

Deja un comentario