Quedó aprehendido uno de los sospechosos de participar en el atraco de la Galería al 900
En barrio Oeste II fue capturado uno de los sospechados de participar del atraco en el microcentro tucumano.
Tras una serie de allanamientos realizados en la tarde de este viernes, quedó aprehendido uno de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que cometió el millonario robo a un edificio de calle San Martín al 900 en la capital tucumana durante la madrugada del miércoles pasado.
Tras una investigación dirigida por el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa y a cargo del jefe de la Comisaría Primera, Alfredo Díaz, este viernes se realizaron ocho allanamientos en Barrio Oeste III en Villa Carmela, Villa Luján y barrio Ampliación Kennedy con colaboración de personal de las regionales Capital, Norte y Este, GOMT, GEAM, Patrulla Motorizada e Infantería.
Como resultado de las medidas se lograron secuestrar aproximadamente un millón de pesos en efectivo, joyas, cartuchos de diferentes calibres, amoladoras y herramientas que habrían usado para cometer el robo, teléfonos celulares que pertenecerían a los sospechosos y otros elementos de valor.
En uno de los domicilios de Barrio Oeste III fue hallado un hombre de 43 que fue demorado por los efectivos, que consultaron con el fiscal Pedro Gallo, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II° Nominación, quien dispuso que permanezca aprehendido por la causa y se investigue su participación en el hecho.
“Conseguimos importantes resultados, pero la investigación continúa su curso porque necesitamos llevar ante la justicia a los implicados y recuperar todo lo robado”, cerró Díaz.