PolicialesProvincialesSin Categoria

Queremos poder vivir en paz

La periodista Silvia Peña Critto, víctima de violencia de género, volvió a ser amenazada por la familia de su ex marido, el empleado del ministerio público fiscal Carlos Pantaleón Fernández Velasco,

Los abogados Carlos Alberto Fernández y Noemí Velasco Imbaud, abuelos de su hija menor de edad, continúan inclumpliendo Restricciones de pertubaciòn, turbación y Hostigamiento, sacando fotos, filmando a la denunciante y a su hija, pese a las medidas dictaminadas por el fiscal de violencia familiar y de género Dr. Carlos Sale.

Esto se debe que Silvia fue citada a declarar ante el juzgado IV de familia y la niña también haría lo mismo. «Estoy muy agradecida con la justicia que nos está escuchando y está actuando pero la realidad es que está gente no nos deja vivir en paz, hace dos semanas que teníamos tranquilidad por una medida de la fiscalía sin embargo ahora volvieron a amenazar, gritar, seguirnos, enviar carta documento para que no hable más. El fin de ellos es que mí hija no se anime a hablar porque ella quiere pedir verlo menos días a su papá y que no lo lleven obligada» declaró la periodista.

Agregó » quiero agradecer e al Dr. Carlos Sale todo lo que está haciendo para protegernos pero también rogarle que tome medidas, que no pemita que continúen estás amenazas, pido la ampliación de las restricciones porque cada vez se ponen más agresivos verbalmente y pedir que no puedan acercarse a mí ni a mí familia la señora Velasco Imbaud y el señor Carlos Alberto Fernández.

Le pido también al fuero civil que nos resguarde y tome medidas para que la niña y yo podamos declarar tranquilas y finalmente se cumplan los derechos de mí pequeña» agregó.

Deja un comentario