Regresa la inestabilidad, pero con un ligero descenso de la temperatura
El Observador Meteorológico, Cristofer Brito, dio detalles de lo que se viene en materia de tiempo en la provincia.
Este miércoles 7 de enero en Tucumán, se espera una máxima de 32°. «Nubosidad variable. Chaparrones y tormentas muy aisladas en la mañana. Mejoramiento temporario en la tarde», detalló el Observador Meteorológico, Cristofer Brito.
«Regresa la inestabilidad, pero con un ligero descenso de la temperatura. El pasaje de algunos débiles frentes de aire fresco mantendrá la condiciones de inestabilidad con mejoras temporarias entre el miércoles y sábado, bajo un ambiente húmedo», informó.
¿Cómo seguirá el tiempo en Tucumán?
Jueves 8: Nubosidad variable. Inestable todo el día. Chaparrones y tormentas en la mañana y en la noche, estas últimas algunas localmente fuertes. Mínimas de 19° y máximas de 27°.
Viernes 9: Cielos parcialmente nublados. Posibles chaparrones aislados en la mañana y en la tarde/noche. Mínimas de 20° y máximas de 28°.
Sábado 10: Cielos parcialmente nublados. Chaparrones aislados en la tarde. Mínimas de 19° y máximas de 28°.
Domingo 11: Cielos algo nubosos. Mínimas de 21° y máximas de 33°. «Tengan en cuenta que durante todos los días estará inestable también en zonas de montañas (Tafí del Valle, El Mollar, Las Estancias, etc.)», cerró.


