DeportesPortada

Riquelme: «Estamos felices por eliminar tres veces seguidas a River»

El presidente de Boca, valoró la victoria 3-2 ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Boca, que mostró un gran nivel desde lo colectivo y pudo sobrellevar algunos momentos dónde fue superado, venció merecidamente 3-2 a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y de esta manera se metió en las semifinales de la Copa de la Liga.

Que dijo Juan Román Riquelme sobre el triunfo de Boca

Juan Román Riquelme, el presidente de Boca, valoró la victoria 3-2 ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba: «Lo más importante en los superclásicos es ganar. Y es maravilloso que sea con las dos hinchadas, es increíble. Ojalá pase más seguido», dijo. 

Y además, agregó: «Toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Nunca pusieron que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva a River. Esto quiere decir que estamos las cosas bien».

Deja un comentario