River perdió por goleada ante Atlético Mineiro y quedó eliminado de la Libertadores
El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 3-0 ante Atlético Mineiro, como visitante en Belo Horizonte, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Hulk y Matías Zaracho (doblete), autores de los goles del conjunto brasileño, que se impuso por 4-0 en el global y se medirá con Palmeiras en la próxima instancia del certamen continental.
El Galo, que no contó con Nacho Fernández, salió a llevarse puesto al Millo desde el vestuario: avisó con llegadas de Eduardo Vargas y Zaracho. Y logró abrir el marcador a los 22 minutos: Hulk le envió un centro preciso al mediocampista argentino, quien marcó un golazo.
El partido se quebró a los 33 minutos. Marcelo Gallardo sacó a Jonatan Maidana para que ingrese José Paradela: sumó a un mediocampista y River volvió a línea de cuatro defensores. Al minuto, Hulk aprovechó una gran habilitación de Savarino, sorprendió a la defensa del Millo y la picó por encima de Franco Armani para marcar el 2-0 con un golazo.
El equipo de Marcelo Gallardo no tuvo respuesta en la segunda mitad. A los 9 minutos, tuvo la chance para liquidarlo, pero no fue aprovechada. Pocos minutos después, aprovechó un centro de Savarino desde la derecha y marcó su segundo tanto personal de palomita. Los locales le bajaron la persiana a la serie con el 3-0.
Ahora, el conjunto de Núñez (afuera de competencia también en la Copa Argentina) apuntará todos sus cañones a la Liga Profesional.