Robo a Pago Fácil: detienen a una empleada y a su pareja
La joven había denunciado que la habían asaltado el viernes pasado en Santa Ana. Luego le confesó al encargado del lugar que ella había sido la autora.
Ayer, por requerimiento del fiscal Héctor Fabián Assad, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de Concepción, se llevaron a cabo medidas de allanamiento en tres domicilios de Santa Ana, en el marco de una causa donde se investiga un millonario robo de la recaudación de un Pago Fácil que funciona en dicha localidad. Del procedimiento resultaron detenidos una empleada del local, una joven de 20 años y otro individuo de la misma edad que sería su pareja.
La investigación se inició por la denuncia realizada por la propia joven, quien se había presentado en la comisaria de la zona manifestando que el pasado viernes 21, dos sujetos la asaltaron con arma de fuego, llevándose un bolso con más de tres millones de pesos que eran parte de la recaudación del Pago Fácil donde ella trabaja. Según su relato, ella se dirigía a hacer el depósito en una sucursal bancaria en Aguilares cuando fue abordada por supuestos asaltantes.
Si embargo, en las últimas horas le habría confesado a una tía suya y uno de los encargados del local que ella fue la que se había quedado con el dinero, por lo que estas personas la denunciaron.
El fiscal Assad indicó que durante el allanamiento realizado esta mañana se procedió a la detención de la empleada y su pareja, que también quedo involucrado en el hecho. A su vez el investigador confirmó que durante las medidas se secuestraron celulares, una motocicleta y otros elementos de interés para la causa que quedó caratulada como hurto simple reiterado. Ambos sospechosos serán formalmente imputados en las próximas horas.