Robó un auto en Capital y lo ploteó como taxi con licencia de Banda del Río Salí
El rodado había sido robado el pasado 22 de julio, y luego de tareas investigativas la Policía logró recuperarlo el lunes a la tarde luego de una persecución. El conductor se dio a la fuga.

El pasado 22 de julio un hombre denunció en la comisaría quinta el robo de su automóvil. Comentó que salió de su domicilio de Monteagudo al 1900 de la capital tucumana y dejó el vehículo encendido en la vereda, ingresó a la casa a cerrar las puertas y al salir se dio con que el rodado ya no estaba.
Cuando habló con los vecinos de la zona le dijeron que no habían observado nada de lo sucedido pero que el auto pasó por calle Venezuela con dirección hacia el este.
El lunes por la tarde, teniendo en cuenta el hecho denunciado, un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, División Sustracción de Automotores, luego de una intensa persecución que culminó en calle Costa Rica al 800, procedieron al secuestro del automóvil, un Toyota Corolla, que fue robado y que había sido ploteado de taxi licencia 233 de la Municipalidad de Banda del Río Salí. El conductor, que ya fue identificado, se dió la fuga saltando por las casas de la zona.
Se le puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Interviniente en la persona del Dr. Fernando Abdala, quien avaló el procedimiento realizado. Se dió intervención al personal de Laboratorio y Criminalística y se solicitaron las medidas judiciales correspondientes.
Las medidas fueron supervisadas por el director general de Investigaciones, comisario general Jorge Dib, el subdirector general, comisario mayor Miguel Carabajal y el director de Investigaciones Capital, comisario principal Diego Bernachi.