Interés GeneralPoliciales

Sadop reclama que se investigue el caso de Paola Tacacho

En horas de esta tarde, el Sindicato Argentino de Docentes Privados emitió un comunicado en el que hace llegar sus condolencias a la familia y compañeros docentes de la profesora Paola Tacacho, quien ejercía como profesora de inglés en varios establecimientos educativos de gestión privada.

Asimismo, reclama al Estado provincial que se arbitren los medios para iniciar una urgente investigación sobre los responsables de prever, controlar y resguardar la vida de esta docente y que se apliquen las sanciones correspondientes.

«Esa ausencia, esa falta, esa indiferencia, hoy nos hace sentir el dolor de otro femicidio más en la provincia. Es evidente que las políticas de prevención y lucha en contra de las violencias no funcionan, no se aplican, nadie controla y así seguimos subiendo flyer de mujeres que no están más porque la mataron». Eso es lo que expresaron Bernardo Beltrán, Secretario General y Liliana Rojas, Secretaria de Comunicación y prensa de Sadop.

Deja un comentario