San Martín igualó con All Boys
En un gran partido de fútbol jugado con mucha intensidad entre dos de los mejores protagonistas de esta división empataron en un 2 a 2 que no les sirve para acercarse al puntero Belgrano
Fue un partidazo de principio a fin. Por algo son dos de los mejores equipo de la Primera Nacional. Por algo sigue ilusionados con lograr uno de los dos ascenso a la Liga Profesional. All Boys y San Martín de Tucumán no defraudaron y entregaron todo en un 2-2 que les dejó un sabor agridulce. Uno estuvo arriba durante todo el encuentro y se quedó sin piernas; el otro reaccionó en el final y se llevó un premios. Los dos quedaron muy lejos de Belgrano, el líder y candidato firme al ascenso.
San Martín con su juego de pelota al piso era mejor pero, siempre hay un pero, una mala salida de un defensor, Aureliano, le permitió a Brandán un goleador vigente y de una larga trayectoria vencer al buen arquero santo, Navarro. Son cosas del fútbol.
Los Santos siguieron insistiendo en su planteo, y repitieron la falta de definición de sus delanteros. Así llegaron al segundo tiempo y All Boys volvió a convertir por medio del gol en contra de Lopes. Pero el Ciruja reaccionó al toque con Rodrigo Herrera y, 4’ más tarde, Juan Bautista Miritello metió un cabezazo para rescatar el punto.
La ilusión por el empate lo motivó a San Martín, y con los cambios de SDe Muner que llegó a poner tres delanteros en un solo cambio, los Santos se convirtieron en una tromba arrolladora y con buen fútbol.
Faltaba concretar la hazaña, luego de ir dos goles abajo, del triunfo. Y este no se dió pero dejó claro que los Santos tienen con qué soñar con un nuevo ascenso, a pesar de sus ocho lesionados.