San Martín no pudo con un débil Almagro
Igualaron sin goles en José Ingenieros. Sobre el final, un hincha ingresó a la cancha para recriminarle la actuación a los jugadores locales.

San Martín visitó a Almagro por la fecha 26 de la Primera Nacional e igualó sin goles en José Ingenieros en un partido poco vistoso que careció de buen juego y prácticamente no hubo chances claras de gol.
En el primer tiempo, el partido fue bastante cortado y la más clara fue para el dueño de casa, luego de una gran definición de Elías Alderete, la pelota pegó en el palo y salvó al Santo y al arquero Darío Sand que sólo atinaba a mirar el recorrido de la pelota.
El juego cortado de la primera etapa fue el común denominador. Los jugadores estaban más preocupados en luchar que jugar y esto hizo que ninguno de los dos arqueros tuvieran demasiado trabajo.
En el complemento, San Martín no mejoró pese a los cambios que realizó Pablo Frontini. Al Santo no le salió ninguna y el empate tuvo gusto a poco teniendo en cuenta que en frente estaba un Almagro peleando en las últimas ubicaciones de la tabla y con un equipo totalmente diezmado por lesiones y sanciones.
En la próxima fecha, el Santo tendrá un partido muy importante de cara al futuro, se enfrentará el próximo domingo a las 20:30 a Agropecuario de Carlos Casares en La Ciudadela y deberá dar una muestra de carácter si quiere acercarse a Almirante Brown, único puntero de la Zona “A”.
Un hincha entró a la cancha
Una lamentable situación se registró en el estadio 3 de Febrero de José Ingenieros cuando se disputaban los últimos minutos del partido entre Almagro y San Martín por la fecha 26 de la Primera Nacional.
Fue a los 43 minutos del complemento cuando San Martín atacaba. Brian Andrada sacó un remate de larga distancia que fue atajado por el uno del Tricolor. Al costado del arquero había un hincha que ingresó al campo de juego para increpar a sus propios jugadores.
El inadaptado rápidamente corrió y se trepó al alambrado para volver a la tribuna del local. El juego estuvo detenido por un par de minutos y el árbitro Edgardo Zamora le comunicó a los jugadores que esperaba que la Policía de las garantías suficientes para la continuidad del duelo sino iba a tomar la decisión de suspenderlo.
Finalmente el juego se reanudó.