Santa Ana: millonario robo a empleada de un comercio de pago rápido
La víctima fue abordada por dos “motochorros”, cuando se dirigía al banco para hacer el depósito, la amenazaron con un arma y le robaron cerca de $ 3.000.000 de pesos. Sucedió en la ruta 332, a 10 km al sur de Aguilares.
Según se pudo conocer, la denunciante horas antes había depositado en un banco la suma de $1.600.000. Sin embargo, al salir de la entidad financiera, se dio cuenta de que había dejado más dinero en la oficina. Entonces, llamó a sus jefes para preguntar si podía hacer el depósito en otro momento, pero recibió una respuesta negativa y le indicaron que fuera a buscar el dinero restante.
La empleada tomó un auto rural y regresó a la oficina en la localidad de Santa Ana, donde recogió el dinero restante de la recaudación, que ascendía a unos $3.000.000. Luego se subió en su motocicleta y se dirigió con el dinero al banco.
En el camino, a unos 10 metros de la “Gruta de la Normita Bazán”, fue abordada por dos individuos en una motocicleta negra. Uno de ellos la amenazó con un arma y le exigió que le entregara la mochila. La mujer trató de acelerar para escapar, pero su motocicleta se apagó y forcejeó con los asaltantes, pero no pudo evitar que le robaran la mochila, que contenía los $3.000.000 de la recaudación. Según la denuncia los malvivientes huyeron hacia el este con rumbo a la ruta nacional 38.