Schwartzman perdió en París y ahora depende de otros resultados para llegar al Masters de Londres
El argentino cayó frente al ruso Daniil Medvedev (5° en el ranking ATP) por 6-3 y 6-1 en los cuartos de final del Masters 1000 de París y no pudo asegurarse el ultimo boleto hacia Londres donde jugaran los ocho mejores tenistas de la temporada.
Ahora depende de que el español Pablo Carreño Busta no se consagre en la capital francesa para asegurarse un lugar en el Masters de Londres, que se disputará desde el 15 de noviembre.
En un encuentro que no arrancará antes de las 14.30 de nuestro país, Carreño Busta tendrá el desafío más difícil: se medirá con su compatriota Rafael Nadal, que viene de eliminar al australiano Jordan Thompson. Si pierde, el argentino tendrá garantizado su acceso al Masters.
Diego Schwartzman dio muestras de su característica su actitud, pero se lo vio incómodo, lo que derivó en dos quiebres en contra y el primer set quedó en manos del ruso por 6-3.
El segundo set se le hizo mas difícil al Peque, que siempre estuvo impreciso y le faltó lucidez ante Medvedev, impecable a la hora de definir los puntos .
«Siempre tuve el control del partido y eso quedó reflejado. Diego no tuvo un buen partido» sentenció el ruso, acerca del partido que duro apenas una hora y dos minutos.