Se confirmaron 4 casos de Coronavirus en Atlético
Informaron que las personas se encuentran aisladas y en buen estado de salud.
El amistoso de pre temporada entre Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero que estaba programado para hoy a las 10:00, en el estadio Alfredo Terrera, fue cancelado debido a los cuatro casos positivos de coronavirus que fueron confirmados esta tarde.
El departamento de prensa del «decano» comunicó que «Los resultados del Hisopado para COVID 19 realizados ayer al plantel profesional, cuerpo técnico, cuerpo médico y auxiliares, arrojaron como resultado cuatro casos positivos, quienes se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia. Por este motivo se decidió , de común acuerdo, suspender el partido amistoso que debía realizarse en el día de mañana en Santiago del Estero frente a Central Córdoba«.
El brote de contagiados se produce a menos de 20 días del debut de Atlético en la Copa Sudamericana y esta situación complicará la preparación del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.