Interés GeneralSociedad

Se recomienda circular con precaución por la zona de El Rulo

El nuevo puente ubicado en la zona de “El Rulo” revaloriza el paraje histórico camino al cerro San Javier, mejorando la infraestructura provincial, brindando seguridad a los tucumanos e impulsando el turismo interno, nacional e internacional.

A esta emblemática obra, se le sumaron tareas complementarias en la Ruta 338 para mejorar de manera sustancial el principal camino que une la ciudad de Yerba Buena con la comuna de San Javier. Por las inclemencias del tiempo, las tareas de repavimentación fueron suspendidas, razón por la cual se recomienda a los conductores a circular con precaución.

En lo que duró el corte de tránsito por la colocación del nuevo puente, casi cinco meses, se aprovechó para realizar tareas de bacheo, mejoramiento de calzada y banquinas, demarcación horizontal, principalmente en las líneas blancas de orden las cuales son fundamentales en los caminos de montaña, y se realizaron trabajos de limpieza y desmalezamiento en la periferia del camino.

A esto se le sumó la renovación y mejora de la señalética desde la zona de El Corte hasta la comuna de San Javier.

El paso en “El Rulo” quedó habilitado, en tanto las condiciones climáticas lo permitan, mientras se avanzan con las obras complementarias y la repavimentación de la zona, informaron desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección Provincial de Vialidad.

Se recomienda circular con precaución, respetando la señalización colocada y las indicaciones del personal presente en la ruta. Dadas las tareas restantes, el tránsito se interrumpirá por algunas horas en pos de avanzar con la finalización de esas obras.

Estas interrupciones serán informadas con anticipación a la sociedad por los canales de comunicación correspondientes.

Deja un comentario