Se viene aumento en el precio de la nafta
Con el propósito de recuperar el valor de la nafta tras un congelamiento que comenzó a resquebrajarse en los últimos dos meses las compañías aplicarán un nuevo incremento sobre el precio actual.

La decisión trascendió a poco más de una semana de aplicado el aumento más reciente, y según se supo las naftas volverían a subir el primero de octubre.
La suba que viene no sería la única: desde el ámbito de los expendedores también anticiparon a que otros incrementos se sucederán de aquí a fin de año. La confederación que nuclea a los comercializadores de combustibles, indicó que el aumento que tomará forma el próximo jueves
De esa forma, el litro de nafta súper pasará a cotizar por encima de los 60 pesos -casi 61,5 pesos, para ser más exactos, en Capital Federal-, mientras que las alternativas premium de ese combustible rondarán los 72 pesos.
En cuanto al gasoil, la versión más barata se ubicará en torno a los 59 pesos el litro, mientras la opción más cotizada estará en el orden de los 63,5 la misma unidad.