secuestran el auto utilizado por una banda para robar en Yerba Buena
Los ocupantes del Peugeot 307 habían protagonizado una persecución con la policía por las avenidas Perón, Mate de Luna y Adolfo de la Vega.
Un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena llevó adelante una investigación a raíz de publicaciones en redes sociales que señalaban que una banda delictiva, a bordo de un auto Peugeot 307, había cometido una serie de robos en diferentes puntos de la ciudad jardín. Con intervención de la justicia, este miércoles lograron secuestrar el rodado.
La medida de allanamiento ordenada por la justicia tuvo lugar en un domicilio ubicado en la zona de Crisóstomo Álvarez y Pedro de Medrano, en la capital tucumana.
Según lo informado por el personal de la unidad especial, la investigación se inició a raíz de una publicación en redes sociales que involucraba a ese vehículo y sus ocupantes en una serie de robos ocurridos en Yerba Buena.
Además, a esa información se le sumó que personal de Infantería Norte había intentado identificar a los ocupantes de un auto de esas características, quienes protagonizaron una persecución por Avenida Perón hasta Mate de Luna y Adolfo de la Vega, logrando finalmente escapar.
Con toda esa información, el personal de la Unidad de Investigaciones Criminales de Yerba Buena, a cargo de Nicolás Marchant, realizó las averiguaciones correspondientes y logró determinar la ubicación del domicilio donde estaba oculto el vehículo, que ya fue puesto a disposición de la justicia.