Policiales

Secuestran un auto usado para robar usando inhibidores de alarmas

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad permitieron identificar el rodado y su número de patente.

Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos localizaron un automóvil que había sido utilizado por delincuentes para robar en Yerba Buena.

Una mujer denunció que alrededor de las 13.30 de este martes, llegó a su local comercial ubicado en Solano Vera primera cuadra a bordo de su camioneta y dejó el vehículo en el estacionamiento con su cartera en el interior.

Minutos después, al darse cuenta que había olvidado su bolso regresó por él y no logró encontrarlo. Al revisar las cámaras de seguridad del lugar observó que varias personas se bajaron de un automóvil Ford Ka color rojo, con un inhibidor de alarmas y robaron sus pertenencias del vehículo.

La investigación

Al analizar las filmaciones, identificaron el número de patente del automóvil que intervino en el robo y fueron en busca de la dirección que indicaba el registro, pero antes de llegar a destino divisaron el rodado que era conducido por una mujer de 30 años, quien manifestó que le había prestado a un amigo, quien cuenta con antecedentes por hechos perpetrados bajo la misma modalidad. Por tal motivo, procedieron al secuestro del vehículo.

La situación fue puesta en conocimiento de fiscal Diego López Ávila, quien dispuso que se haga efectivo el secuestro del auto y se deje constancia de los datos brindados por la mujer.

Deja un comentario