Interés GeneralPoliciales

Sexto día de rastrillaje: «Se busca intensamente a Loan»

Nicolás Carlino, miembro del equipo de Búsqueda y Rescate en Paramotor, indicó que todo «se centra en el punto cero, donde hay más posibilidades de que pueda estar».

Tras un rastrillaje nocturno se hallaron nuevas pistas que podrían tener que ver con Loan, el niño de 5 años desaparecido en la provincia de Corrientes. Se trata de una naranja a medio pelar, un vómito y manchas de sangre; lo que refuerza la teoría de que el niño estaría por la zona.

De acuerdo con el abogado de la familia, Roberto Méndez, este hallazgo tuvo lugar durante el domingo por la tarde, mientras se realizaban nuevos rastrillajes en el último lugar donde había sido visto Loan, en el paraje El Algarroba.

El punto clave es entre la casa de la abuela y el lugar donde está el naranjo en el que iban a buscar las frutas, alrededor de 3 kilómetros. Para el fiscal, el niño se perdió o sufrió algún accidente.

Deja un comentario