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Tarjeta Ciudadana: filas eternas para la recarga de los plásticos

Son largas las filas de pasajeros que buscaban reponer su crédito en los pocos comercios que se restableció el sistema de recarga de las tarjetas Ciudadana y Metropolitana.

Recordemos que siguen vigentes “los saldos negativos”. Los pasajeros tucumanos no pudieron cargar las tarjetas en varios puntos de recarga de la provincia, un problema que vienen sufriendo desde el jueves pasado.

La empresa Bizland, que administra el sistema de boleto prepago en Tucumán y otras provincias, anunció que había sufrido un ciberataque. Aclaró que si bien no implicó el robo de datos sensibles de los usuarios ni de los fondos, sí afectó a la operatividad de su red de comunicaciones, por lo que podría haber dificultades para la recarga de las tarjetas. Sin solución a la vista, se amplió el saldo negativo para que los usuarios pudieran trasladarse el fin de semana.

“Seguimos con la misma operatoria en los colectivos. Tengan o no crédito, los usuarios podrán viajar sin ningún tipo de problema, como lo venimos haciendo. Es responsabilidad de las empresas”, dijo ayer Jorge Berretta, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (Aetat).

los primeros

Algunos puntos donde se realizaban recargas

  • San Juan y Salta (capital).
  • Muñecas y Santiago del Estero (capital).
  • Maipú al 100 (capital).
  • 25 de Mayo 22 (capital)
  • Crisostomo Álvarez 464 (capital)
  • Aconquija al 1700 (Yerba Buena).
  • San Martín al 200 (Tafí Viejo).

Fuente: Los Primeros

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