Tevez volvió a entrenar en Boca
El delantero Carlos Tevez volvió a las prácticas este martes después de nueve días de ausencia a raíz del fallecimiento de Segundo, su padre.
El Apache, ausente contra Newell’s, Sarmiento (J) y ahora ante Claypole por Copa Argentina, desayunó con sus compañeros y luego entrenó en cancha. El jugador se reintegró para volver a la normalidad y continuar con su carrera profesional después de haber estado de duelo.
Pese a su ausencia, Tevez se mantuvo en contacto con el cuerpo técnico de Boca y también con el Consejo de Fútbol, así como con el preparador físico del plantel Damián Lanatta. Se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez, en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, aunque sea desde el banco de suplentes. Y es que en la quinta se viene el Superclásico frente a River en «La Bombonera«.
Su última práctica había sido el sábado 20 de febrero, el día previo a jugar contra Newell’s en Rosario, desde donde se tuvo que volver de urgencia a penas se enteró de la noticia. Aquella tarde, el futbolista volvió a Buenos Aires en la camioneta de Marcelo «Chelo» Delgado y con el acompañamiento de Raúl Cascini.
El plantel de Russo participó de una práctica liviana en el Complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado de cara al duelo de mañana contra Claypole, de la Primera C, en el Estadio Ciudad de Lanús por los 32avos. de final de la Copa Argentina.