Tino volvió y todo el pueblo “ciruja” está feliz
Como lo adelantamos desde Prensa Activa Digital hace unos días, Alberto “Tino” Costa firmó su contrato con San Martín y ya es parte del plantel que dirige la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez.
En la Ciudadela los días pasan y el baldazo de agua fría que fue el fallo negativo del TAS, parece ir desapareciendo lentamente. Resurgir e intentar continuar con el buen fútbol conseguido antes del párate por coronavirus, son unas de las principales premisas que tiene el Club.
Con su firma estampada, Tino Costa vuelve a San Martín con la ambición de lograr el tan ansiado objetivo y poder sumar la mayor cantidad de minutos, ya que durante su último paso por Atlético Nacional de Medellín jugó apenas un puñado de partidos. Sin embargo, su técnica y destreza dentro del campo de juego permanece intacto, algo que le vendrá como anillo al dedo al conjunto “santo”.
En sus redes sociales, el “8” demostró la alegría que siente al volver a Tucumán, “Había otras opciones, pero no dude un minuto en volver al lugar donde fui muy feliz. Es el momento de devolver tanto cariño y ayudar a volver a primera!”, señaló.
Por su parte, el Club San Martín le dio una especial bienvenida al jugador, con un video donde se muestran los diferentes goles que marcó con la camiseta roja y blanca y una frase que dice mucho, “Bienvenido a casa Tino”. Sin lugar a dudas, todos están felices con esta nueva incorporación de calidad para el conjunto de Ciudadela.
El “santo” refuerza su ataque
Nicolás Peralta, delantero nacido en las inferiores de Atlético Tucumán (el cuál es el actual dueño de su pase), ex jugador de San Jorge y de último paso por Estudiantes de Río IV, será nuevo refuerzo de San Martín.
En su Twitter, Nicolás publicó una frase que causó polémica entre los fanáticos “decanos”, “Los sueños se cumplen” indicó el goleador tucumano por su inminente llegada al “ciruja”. Lo cierto es que, a préstamo por un año, el ex Atlético se sumará para reforzar la delantera en esta extraña continuación de campeonato para el «santo».