Ni atrás de Milei ni cómplices de Massa
Luego de que Patricia Bullrich confirmó en conferencia de prensa que apoyará a Javier Milei en el Balotaje del próximo 19 de nov iembre, el Concejal de San Miguel Tucumán, Federico Romano Norri, afirmó que tomó la decisión personal de no acompañar a ninguna de las dos fórmulas y llamó a la libertad de acción de la ciudadanía.
“Tomé la decisión personal de no acompañar a ninguna de las dos fórmulas en la pelea por la presidencia de la nación, por un lado, no acompañaré a *Sergio Massa por ser quien representa *los intereses del Kirchnerismo, del peor gobierno de la historia*, el más corrupto y quien deteriora la calidad de vida de todos los argentinos y en segundo lugar tampoco acompañaré a *Javier Milei por su soberbia, autoritarismo, por el peligro institucional que genera al país un hombre desequilibrado* y porque no quiero que seamos furgón de cola de los libertarios como lo fuimos del pro” señaló Federico Romano Norri.
En cuánto a Javier Milei, el Concejal Federico Romano Norri afirmó que el Libertario tiene propuestas irrealizables que generan un gran riesgo político, institucional y social. «No me haré cargo de un gobierno que está destinado a fracasar» remarcó Federico Romano Norri.
«En tercer lugar el Radicalismo no debe buscar atajos acomodándose con el poder, ni de un lado ni del otro, » que se pierdan mil gobiernos pero que se salven los principios » y el radicalismo con muchos diputados, senadores, con 8 de los 10 gobernadores y más de 500 intendentes tenemos la responsabilidad de pensar en un nuevo espacio político, nacional y federal, donde seamos la columna vertebral en su construcción, para los próximos 4 años y no sólo para el ballotage. Ni atrás de Milei ni cómplices de Massa» señaló.
“El radicalismo tiene la responsabilidad histórica de este momento en cumplir con su rol de oposición y generar una alternativa de poder para la sociedad argentina en los años venideros, tienen libertad de acción” añadió.