PolicialesPortada

Tragedia en la Ruta 307: un muerto y cuatro heridos en

Un trágico siniestro vial se registró este sábado por la mañana en la Ruta Provincial 307, a la altura de La Ciénaga, en jurisdicción de Acheral. Dos automóviles colisionaron, dejando como saldo un hombre fallecido y tres personas heridas.

La víctima fatal tenía 31 años de edad y fue identificada como Nicasio Damián García, domiciliado en Acheral y conducía el automóvil Chevrolet Corsa.

Mientras que una familia compuesta por tres personas, oriundas de Santiago del Estero viajaban en el Toyota Corolla.

LOS HERIDOS

Darío Alejandro Díaz, conductor del Corolla, de 50 años de edad, sufrió fracturas de muñeca y fémur.

Poloni Carina Fadel, de 47 años, fue diagnosticada con fractura de Femur, contusión bilateral (pulmonar) en estado grave derivada al Centro de Salud de la capital tucumana.

Valentina Díaz Fadel, de 21 años de edad, sufrió politraumatismo bastante importante con compromiso hemodinámico con traumatismo de abdomen cerrado. Se le realizan estudios en este momento y sería intervenida quirúrgicamente por heridas en riñón y bazo.

Estas personas están siendo atendidas en el hospital Regional de Concepción.

Efectivos policiales de la Unidad Regional Oeste y Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar.

Foto: Jorge López

Deja un comentario