PolíticaPortada

Transporte: definen el porcentaje de aumento en el boleto en líneas interurbanas y rurales

El secretario de Transporte de la provincia de Tucumán, Sergio Apestey, explicó que el nuevo costo estará definido entre hoy y el martes.

Días atrás, el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán aprobó la suba del boleto en Capital. Esto fue promulgado por el Ejecutivo Municipal, pero aún no fue implementado.

¿Qué pasará con el resto de las líneas que circulan fuera de Capital? 

«La parte metropolitana quedaría con la misma tarifa que subió en Capital y pasaría de $950 a $1.250. En cuanto a la zona interurbana y rural estamos estudiando los montos y lo que corresponde porque no queremos perjudicar a los usuarios, y mucho más a los que tienen distancias más largas», confirmó , Sergio Apestey, director de Transporte de la provincia

Entre hoy y el martes estará definido el porcentaje. «Una vez que nosotros firmemos la resolución en la Dirección de Transporte, empieza a regir inmediatamente».

Deja un comentario