PolicialesPortada

Tres delincuentes tucumanos fueron detenidos en Salta luego de una cinematográfica persecución

Totalmente alcoholizados tres hinchas de Atlético Tucumán emprendieron un raid delictivo cerca de las tres de la mañana en la zona del macrocentro salteño.

Los tres terminaron detenidos y el auto que conducían en un canal de avenida Patrón Costas, luego de una cinematográfica persecución policial.

Cerca de las tres de la mañana la policía de Salta recibió el alerta sobre un grupo de tres delincuentes que se movían en un auto blanco, quienes habrían intentado asaltar violentamente a un transeúnte en esa intersección. Sin lograr su cometido, los delincuentes siguieron su raid delictivo en la zona de Junín y Entre Ríos, donde también violentamente asaltaron a un remisero.

La policía alertada de la situación comenzó una persecución intentado frenarlos en la rotonda de Arenales y Bolivia, los delincuentes logran escapar por Bolivia y al llegar a la intersección de Patrón Costas pierden el control del vehículo, allí la policía detuvo a dos de los delincuentes. El tercero fue detenido momentos más tarde en la terminal intentado huir a Tucumán.

Según algunos testigos, los malvivientes esgrimían un arma de fuego pero la policía no encontró nada en el vehículos. Los tres asaltantes tenían puesta la camiseta de Atlético Tucumán y habrían llegado ayer a Salta para el ver al club por el cual simpatizan.

Deja un comentario