Tristeza en el peronismo: a los 44 años murió el ex candidato a intendente de Concepción, Julio Martín Olás
Se encontraba hospitalizado en un centro médico de la capital. Era un rostro conocido del peronismo en el sur de la provincia y en 2019 apoyó la candidatura de José Alperovich.

En el día que cumplía 44 años, murió el dirigente peronista y ex candidato a intendente de la ciudad de Concepción, Julio Martín Olás en un centro médico de la capital tucumana. Desde el sur de la provincia, indicaron que el hombre se encontraba en coma farmacológico en el Hospital Avellaneda desde hace varios días, a raíz de una neumonía atípica que se agravó.
Olás fue un político reconocido en el espacio peronista y además de ser candidato a intendente en 2019 apoyando el «Frente Hagamos Juntos Tucumán» que lideraba José Alperovich, también se postuló a legislador años atrás respaldando a Eduardo Duhalde.