PolíticaPortada

UATRE denunció a una empresa por irregularidades

Estos empresarios no cumplen con las normativas vigentes de seguridad e higiene y el convenio colectivo de trabajo», sostuvo Germán Ferrari, delegado regional de UATRE Tucumán.

Germán Ferrari, delegado regional de UATRE Tucumán, brindó detalles de la situación en diálogo con la prensa, en la sede ubicada en Balcarce 128.

El motivo es por la denuncia en la Secretaría de Trabajo, sobre una empresa de cosecha que realiza mal los pesos de las bolsas, pagándole de menos a los trabajadores.

«Es lamentable porque el contratista y la empresa se están quedando con el sacrificio de los trabajadores, por eso realizamos las denuncias correspondientes«, sostuvo Ferrari.

Además, indicó que la empresa en cuestión no tiene en condiciones los sanitarios. «Es una vergüenza que estos empresarios no cumplan con las normativas vigentes de seguridad e higiene y el convenio colectivo de trabajo«.

Deja un comentario