Un auto perdió el control y se despistó produciendo un impactante accidente en el Rally Tucumano
Los espectadores se llevaron un gran susto luego del despiste del piloto Karim Drube.

Este fin de semana se reanudó el campeonato del Rally Tucumano, uno de los más fuertes a nivel zonal del país. Este fin de semana se reanudó el campeonato del Rally Tucumano, uno de los más fuertes a nivel zonal del país. La actividad volvió luego de la larga pausa por la pandemia de COVID-19 con el sexto Rally ciudad de Tafí Viejo.
Si bien la organización le pidió a la gente tuviera precaución con su ubicación para ver los autos, hubo quienes hicieron caso omiso y este domingo se llevaron un gran susto luego del despiste del piloto Karim Drube. El corredor pasó muy rápido por un vado y perdió el control de su Volkswagen Gol número 11 y fue hacia donde estuvo el público. Un dato importante es que, en el lugar del despiste, la gente estuvo mal ubicada, ya que es una zona en la que los pilotos, debido a las complicaciones del terreno, pueden perder el control de los vehículos.
En un primer momento, en las redes sociales se sembró el pánico con posteos virales que informaron de una posible tragedia. Pero desde la organización del evento informaron que no se reportaron heridos ni hubo traslado de espectadores a ningún centro asistencial.
Este fin de semana se reanudó el campeonato del Rally Tucumano, uno de los más fuertes a nivel zonal del país. La actividad volvió luego de la larga pausa por la pandemia de COVID-19 con el sexto Rally ciudad de Tafí Viejo.
Si bien la organización le pidió a la gente tuviera precaución con su ubicación para ver los autos, hubo quienes hicieron caso omiso y este domingo se llevaron un gran susto luego del despiste del piloto Karim Drube.
El corredor pasó muy rápido por un vado y perdió el control de su Volkswagen Gol número 11 y fue hacia donde estuvo el público. Un dato importante es que, en el lugar del despiste, la gente estuvo mal ubicada, ya que es una zona en la que los pilotos, debido a las complicaciones del terreno, pueden perder el control de los vehículos.
En un primer momento, en las redes sociales se sembró el pánico con posteos virales que informaron de una posible tragedia. Pero desde la organización del evento informaron que no se reportaron heridos ni hubo traslado de espectadores a ningún centro asistencial.
Desde la organización se acercaron hasta el lugar donde chequeó que no hubo heridos. Con ello, Drube siguió en carrera y los fierreros se ubicaron en un sector seguro para poder ver el tránsito de los autos, según indicó La Gaceta.
La mala ubicación del público es algo histórico y en cualquier competencia de rally. Por ejemplo, para el Rally de la República Argentina que hasta 2019 se hizo en Córdoba, uno de los requisitos de la Federación Internacional del Automóvil y del promotor de la categoría, fue que la organización local pudiera controlar a la gente.