Interés GeneralPortadaSociedad

Un biker se descompensó tras llegar en la Trepada al Indio, fue hospitalizado y murió esta mañana

José María «Pollo» Vallejo (48 años), había llegado desde Aguilares, para competir en la XXI Trepada al Indio, junto a amigos del sur de la provinvicia.

El biker de la «Ciudad de las Avenidas«, logró cumplir el objetivo y llegar al Monumento al Indio, pero minutos más tarde, se acercó a la carpa sanitaria, donde adujo dolores corporales por el esfuerzo atlético desarrollado en medio de la lluvia y el frío.

Los profesionales de la carpa lo asistieron, y ante las complicaciones, Vallejo fue trasladado hasta el hospital de Santa Lucía en ambulancia. Luego derivado a un sanatorio privado de la capital tucumana, donde finalmente falleció esta mañana.

El «Pollo» era trabajador de la Municipalidad de Aguilares, y un conocido biker del sur. La intendenta Elía Mansilla y el vicegobernador interino, Sergio Mansilla, despidieron con dolor al empleado municipal en las redes sociales.

Amigo querido con tanta alegría me dijiste que tu sueño era estar en estas competencias y vi tu alegría de poder hacerlo por tu entrenamiento y dedicación y hoy tu alegría se trasformó en mi rostro una tristeza y mi corazón está de luto por tu partida… descansa en paz mi pollo querido.

Deja un comentario