Policiales

Un fin de semana largo con muertos y heridos en rutas tucumanas

Cuatro víctimas fatales y numerosos heridos fue el resultado de varios accidentes carreteros ocurridos el sábado, el domingo y ayer en la provincia.

El accidente más luctuoso sucedió este lunes, cerca de las 21, en la autopista Famaillá – San Miguel de Tucumán, a la altura de la Empresa 9 de Julio. Un colectivo arrolló a la moto en la que viajaba un matrimonio y una menor de 3 años. Lamentablemente los tres fallecieron casi en el acto debido al fuerte impacto.

Cuando el personal de médico llegó al lugar encontraron la moto debajo del transporte de pasajeros y las víctimas, que circulaban en el vehículo de menor porte, sin vida.El caso está siendo investigado y puesto a disposición de quien actúa, la Unidad Fiscal de Gravedad Atentado contra las Personas a cargo del Dr. Fernando Isa (auxiliar fiscal) quien rápidamente pidió continuar con los protocolos del caso y controles pertinentes al chofer del micro.

El domingo por la tarde en la ruta nacional 65 falleció una niña de 6 años. El siniestro vial sucedió, a unos 30 km, al oeste de la de Concepción. Un matrimonio domiciliado en Famaillá viajaban junto a sus hijos, donde iban cuatro menores de edad y circulaban de oeste a este en un automóvil (Chevrolet Onix color blanco), cuando el mismo tras salir del puente sobre el arroyo El Celeste perdió el control el conductor y culminó su marcha en la banquina a metros del lecho del río.Lamentablemente una de las niñas, de 6 años, perdió la vida tras salir despedida del vehículo.El cuerpo de la menor, fue trasladada a la morgue del Hospital Regional Concepción. Mientras que sus tres hermanos resultaron ilesos y fueron controlados por personal médico.

El sábado por la tarde, cerca de las 17, sobre la ruta provincial 307, kilómetro 34, tres automóviles, un Chevrolet Spin, Peugeot 207 y un Renault Sandero colisionaron y sus ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados a hospitales de la zona.

El Chevrolet era manejado por Lisa Medina, domiciliada en Famaillá, el Peugeot por Lucas Mariano Córdoba con domicilio en El Colmenar y Renault Sandero por un masculino (no identificado porque había sido trasladado al hospital General Lamadrid de Monteros).

Otros heridos fueron derivados a diferentes centros asistenciales:  Mariela Soledad Moya (41) con domicilio en Colalao del Valle quedó en observación, Hugo Sebastián Moya (42) derivado al Centro de Salud, Sergio Alberto Guillén (51) fue dado de alta en el Hospital de Monteros y María Fernanda Marconi (51) derivada al Hospital Regional Concepción con politraumatismos leves.

Intervino la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas y a través de las pericias se determinarán las responsabilidades del hecho.

Redacción
Author: Redacción

Deja un comentario