Un guardián para el arco decano
También de la tierra del buen vino mendocino como Cristian Lucchetti, viene a Atlético Tucumán Tomás Marchiori cargado de ilusiones y de desafíos personales.
El arquero surgido en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tiene 25 años, el recambio ideal de juventud que busca el conjunto decano en el arco. Debutó en el año 2015 y tiene en sus espaldas varios palmarés con el lobo mendocino donde en la temporada 17/18 logró ascender al Nacional B y mantuvo la valla invicta en varias ocasiones..
Tomás se define como : » un arquero que tiene buen juego aéreo y por sobre todo penalero pero por sobre todo una persona que cuando se pone objetivos lucha para conseguirlos».
Tuvo ofertas de San Lorenzo de Almagro y Toluca de Mexico, pero lo inclinó a venir al conjunto decano fue que el club se interesó y hablo directamente con sus pares y con él.
Sabe que viene a un club muy grande del interior , que juega a estadio lleno siempre , que peleas cosas importantes y disputará un certamen continental nuevamente.
El conjunto decano lo sedució, en buenas horas que arco del decano tiene un nuevo guardián con un futuro prometedor pero por sobre todo sabe que viene a esforzarse porque viene a ser el suplente del gran capitán decano Cristián Lucchetti.