Policiales

Un hombre asesinó a su pareja embarazada y luego se habría suicidado

Fue en Ramos Mejías el brutal crimen conmueve a toda la comunidad. Los investigadores hallaron elementos que hacen suponer que existió una discusión previa.

Una joven embarazada de un mes y medio fue hallada asesinada de tres disparos. Junto a ella, yacía el cadáver de un hombre 28, también con heridas de bala. La hipótesis de los investigadores es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, un hecho que conmueve a toda la sociedad.

El crimen de la mujer y el hallazgo se produjo en la mañana del jueves en una casa tipo PH ubicada en calle Albariños al 2100, entre Páez y Virrey Cisneros, del barrio Don Bosco, en Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Fuentes judiciales y policiales informaron que los efectivos de la comisaría 8va. de dicha jurisdicción arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y constataron que en una de las habitaciones del domicilio se encontraban dos personas sin signos vitales, ambos con heridas de arma de fuego.

Una de las personas fallecidas era una mujer, identificada como Sabrina Susana Coronel (27), quien cursaba un embarazo de casi dos meses y cuyo cuerpo presentaba tres disparos en el tórax y estaba sobre la cama del dormitorio.

En tanto, la otra persona fallecida, llamada Nicolás Ezequiel Tinnirello (28), también tenía una herida de arma de fuego en el pecho y se encontraba tendida sobre la misma cama a los pies de la víctima.

Deja un comentario