Un hombre perdió la vida al caer en el cerro Muñoz
La víctima, un hombre de 54 años, había salido en busca de sus animales pero cayó a un barranco desde una altura de cinco metros y fue hallado por su hijo.
El sábado a la tarde un lugareño salió en busca de sus animales para hacer las yerras (la tradicional marca y vacuna del ganado) en Tafí del Valle. Pero algo sucedió que despertó la preocupación de la familia, cuando advirtió que no regresaba a la casa. Es así que su hijo salió a recorrer el camino que solía hacer y lo encontró caído en un barranco, en el cerro Muñoz, en la localidad de Tafí del Valle.
El hecho habría ocurrido entre las 14 y las 16.30, cuando fue hallado en un lugar de difícil acceso a 5 metros de profundidad. Una vez que la policía de la comisaria de Tafí del Valle tomó conocimiento se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra las Personas del Colegio Judicial de Monteros, que logró confirmar el fallecimiento de Juan Ramón Mamaní, de 54 años, con domicilio en la zona.
El informe del médico forense de la policía realizado en el lugar, estableció que la víctima sufrió politraumatismo cervical y paro cardio respiratorio.