Policiales

Un local bailable fue clausurado por no pedir pase sanitario a sus clientes en Santa Ana

La policía pudo constatar que el local no estaba habilitado, se cobraba entrada y no se pedía pase sanitario. La intervención de las autoridades de la Comisaria de Santa Ana se produjo esta madrugada.

Dentro del local había cientos de personas, en su mayoría jóvenes, quienes pagaron una entrada y no se les pedía el pase sanitario. Los efectivos policiales pudieron determinar que el comercio no contaba con los permisos pertinentes.

“En el lugar había cientos de personas, en su mayoría jóvenes, a quienes se le cobraba entrada para el ingreso y además no se solicitaba el pase sanitario establecido por decreto en la provincia. Se habló con el propietario del local bailable y solicitó los permisos necesarios correspondientes, en especial la de Secretaria General de Policía, a lo que el hombre contestó no tener los papeles. Se labraron actuaciones por evasión de impuestos y se inició actuaciones judiciales por no cumplir el protocolo COVID-19”, señalaron fuentes consultadas.

Las tareas fueron supervisadas por el jefe de Unidad Regional Sur, comisario Julio Gutiérrez, Segundo jefe Rubén Albornoz y el jefe de Zona Uno, Guido Juárez.

Deja un comentario