Policiales

Un muerto y varios heridos en dos accidentes sobre la ruta 38

Dos graves siniestros viales se registraron en la noche de este lunes sobre la nueva y vieja traza de la ruta 38. El primero de ellos tuvo lugar entre un auto y una camioneta, a unos 300 metros del ingreso a la localidad de Alto Verde, a la altura de una fábrica de zapatillas.

Uno de los vehículos quedó irreconocible por el impactante choque. Ocurrió minutos después de las 23 de este lunes, sobre la vieja traza de la ruta 38, a la altura de la localidad de Alto Verde, entre un automóvil  (Fiat Uno) y una camioneta (Volkswagen Saveiro).

Los vecinos de la zona contaron que ambos rodados se dirigían en sentido sur-norte. Como consecuencia del choque, ocurrido a la altura de la fábrica de calzados GERF, a unos 4 km a sur de la «Perla del sur»;  Ricardo Paradi (21), quien conducía la Saveiro, fue derivado de urgencia al Hospital Padilla, previa atención en el Hospital de Concepción.

La policía informó que   los tres  ocupantes,  todos  oriundos de Concepción: José Daniel Fernández (23), con domiciliado en el barrio 1° de Mayo II, Gonzalo Chariz, con domicilio en calle Buenos Aires, y Luis Vázquez, con domicilio en la Curva de los Vega, fueron derivados al Hospital Regional Concepción.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Aguilares, de Concepción y efectivos policiales de la Unidad Regional Sur.

Camionero muere arrollado por un auto

El otro accidente de tránsito, donde perdió la vida una persona, sucedió también en la ruta 38 pero en la nueva traza, cerca de las  23:50 de este lunes.

La  víctima fatal, quien conducía  un camión, descendió del rodado y fue colisionado por un automovil (Chevrolet Corsa), conducido por Rolando Alberto Figueroa, domiciliado en Marina Alfaro al 1300 de  San Miguel Tucuman.

Aparentemente el camionero detuvo la marcha, que se desplazaba de sur a norte, bajó del mismo y cuando intentaba retornar para continuar su recorrido, recibió el impacto del Chevrolet que circulaba en igual sentido.

Según informes policiales, el cuerpo de la víctima fatal quedó sobre el asfalto a casi 40 metros del impacto. Tras el choque el automovilista decidió girar, quedando estacionado a la altura del camión, en sentido contrario.

Deja un comentario