Un niño se perdió en el monte en San Pedro de Colalao y lo encontraron junto a su perro
Dorian, de apenas 4 años, estaba perdido y tras 6 horas de búsqueda fue hallado, sentado junto a su perro, en medio del monte.
Policías, Unidades Especiales, Bomberos de San Pedro y Trancas, Comuna de San Pedro Gendarmería y vecinos acudieron al rastreo. El niño, se había extraviado el pasado lunes cerca de las 11.
La desaparición del niño generó una gran angustia en la comunidad del barrio Bordo en Los Dávilas, San Pedro de Colalao, lo que empujó a los vecinos y autoridades a trabajar unidos para dar con el paradero del pequeño, antes del anochecer.
El primer contacto lo establecieron tres jóvenes de la zona, se trata de Tadeo Soria Delgado, Jeremías e Ignacio Mamani quienes como miembros de la comunidad se abocaron a la búsqueda. Pasadas las 17, los jóvenes rescatistas, ubicaron al niño quien se encontraba en medio de la maleza junto a su perrito, sano y salvo.
“Hace algunos momentos, cerca de las cinco y media de la tarde, el nene fue hallado sentado junto a su perro en medio de una densa vegetación de Tacanas. Afortunadamente, Dorian está en perfecto estado de salud y ya acompañado de sus padres”, había posteado, Nadia Córdoba Sequeira, una de las personas que ayudó a difundir la noticia.
Finalmente, los rostros de preocupación se transformaron en alegría cuando llegaron los datos del hallazgo en la zona denominada La Quesería y luego el reencuentro feliz y posterior traslado a un puesto sanitario.