Deportes

Un sólido Miami venció a Boston y ahora piensa en Lebron

Miami Heat consiguió llevarse el juego 6 frente a Boston Celtics por 125-113 por los Playoffs de la final de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 4-2 para los locales, lo que significa que los Heat estarán en la final ya que no hay partidos suficientes como para que su contrincante consiga remontar.

El primer cuarto tuvo varios cambios en el marcador, y finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 33-27. El segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado de 62-60.

Durante el tercer cuarto los locales lograron mantener su diferencia terminando con un 88-86 de resultado global. Por último, el último cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a los dos equipos, con muchos cambios en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 37-27. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 125-113 para los dirigidos por Brad Stevens.

Miami consiguió la victoria gracias a la gran noche que tuvo el Pívot Bam Ademayo que convirtió 32 puntos y sumó con 5 asistencias y 14 rebotes, además también lo acompaño Jimmy Butler con 22 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes. En el equipo visitante se destacó el Alero Jaylen Brown con 26 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes y le siguió Jayson Tatum con 24 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes, la destacada actuación de los Aleros de los Celtics no fue suficiente para forzar un séptimo partido.

Miami se prepara para enfrentar a los Ángeles Lakers en una gran Final en la Burbuja de Walt Disney.

Deja un comentario