Un tucumano de 28 años falleció en un accidente en Bañado de Ovanta
El siniestro vial fue sobre la ruta nacional 64 el sábado por la mañana. La víctima se trasladaba en un automóvil que volcó y en donde había tres ocupantes.
l siniestro vial trágico, ocurrió a las 6:30 de la mañana del sábado, a escasos kilómetros de la localidad de Bañado de Ovanta en el departamento Santa Rosa, sobre RN N° 64.
Se trata del vuelco de un automovil, con tres ocupantes, los mismos presentaban lesiones de consideracion siendo asistidos por personal de Hospital Bañado de Ovanta. Produciéndose el fallecimiento de uno, la víctima fue identificada como Nelson Ariel Díaz de 28 años de edad,con domicilio en Barrio Colón de la ciudad de Aguilares provincia de Tucumán.
El hecho ocurrió a dos kilómetros de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa.
Según se pudo establecer, el conductor del automovil de apellido Ferreyra, perdió el control del rodado lo que provocó que diera varios tumbos, dejando como saldo lamentable el fallecimiento de uno de los ocupantes, mientras que otra persona de apellido Diaz y Ferreyra tuvieron que ser derivadas de urgencia al HSJB de la capital catamarqueña.