Una investigación por robo terminó con el secuestro de armas y droga
La policía de Yerba Buena realizó un allanamiento como parte de un proceso iniciado un robo y se encontraron con una pistola, balas, plantas de marihuana, 2kg de flores de cannabis y balanza de precisión, además de otros elementos de fraccionamiento y almacenamiento de picadura de marihuana.
El proceso comenzó con la denuncia de un robo en una vivienda de calle Bascary, en Yerba Buena. Los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron los ingresos y sustrajeron una notebook, tablet y prendas de vestir, entre otras pertenencias.
Los investigadores pudieron recolectar elementos que señalaron como posibles autores moradores de una vivienda de la capital por lo que se requirió las medidas judiciales necesarias.
El allanamiento
Este jueves 22 de abril, a las 16:00, con autorización del juez Dante Ybañez, se allanó la vivienda ubicada en Olleros al 2000, donde se hicieron los secuestros.
Por el hallazgo de las sustancia ilegales, se dio intervención a la DIGEDROP por Infracción a la Ley 23.737; los pormenores se comunicaron al Juzgado Federal 2, desde donde dispusieron la captura del propietario del lugar, Franco Monserrat, quien se dio a la fuga al momento del operativo.